jueves, 2 de agosto de 2012

         BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO CON FRESAS Y NUECES

Uauuu!! desde que le ví la entrada a Sweetmania no paraba de pensar en hacerlo hasta que llegó el momento. De la receta original se han modificado  unas cosillas pero espero que a Ana de Sweetmania no le haya importado jeje.






Que os parece?? estaaaa pa chuparse los dedos, se fue en un ver y no ver jejeje.
Aquí os dejo la receta por si lo queréis hacer.

INGREDIENTES

- 125 gr mantequilla
-180 gr chocolate blanco ( yo usé el Nestle postres blanco)
- 1 pizca de sal
- 150 gr de azúcar
- 2 huevos
- 95 gr de harina
- 150 gr de fresas (la receta original lleva frambuesas)
- 150 gr de nueces picadas

ELABORACION

- Fundir la mantequilla a fuego lento que no hierva y añadir el chocolate a trocitos e ir mezclandolo para que se vaya fundiendo, cuando tengamos la mezcla hecha lo sacamos del fuego y lo pasamos a un bol y añadimos los huevos sin parar de batir de uno en uno hasta que estén integrados.
-Agregamos el azúcar e integramos y añadimos la harina con la sal tamizada e integramos a la masa.
Al final añadimos los trocitos de fresas y nueces y con la espátula le damos un par de vueltitas para que no se rompan y lo metemos en una fuente que le puse papel de horno para que se pueda desmoldar mejor.
horneamos durante 20 o 30 min a 180 grados.
Y ya me contarán si les dura mucho de un día a otro.
bon profit

1 comentario:

  1. Que bueno, me cojo la receta con lo que me gusta el choco blanco!!!!!pasate por mi blog tienes un regalito, un beso

    ResponderEliminar